Usuario:
Contrasinal:

He olvidado mi contraseña








ZONA TECNICA

REGRAS E NORMATIVAS

DESIG JR. 11-11-17

C.G.A.B.

=> Descargar artigo

REGRAS E NORMATIVAS

DESIG JR. AUT 11-11-17

C.G.A.B.

=> Descargar artigo



DESIG JR. AUT 04-11-17

C.G.A.B.

=> Descargar artículo


DESIG 04-11-17

C.G.A.B.

=> Descargar artículo


DESIGNACIÓNS JUNIOR AUT. J.3

C.G.A.B.

=> Descargar artículo


DESIGNACIÓNS 28-10-17

C.G.A.B.

=> Descargar artículo


DESIGNACIÓNS 21-10-17

C.G.A.B.

=> Descargar artículo


DESIGNACIÓNS 14-10-17

C.G.A.B.

=> Descargar artículo



[REGRAS E NORMATIVAS] - El equipo A tiene el control del balón en zona de ataque, A1 está botando el balón cerca de la línea media. Hace un pase para A2 quien se la devuelve enseguida, en el trayecto es [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - A4 está botando y al parar de botar el jugador defensor le toca el balón. ¿Puede este volver a botar? (el balón en ningún momento se separa de sus manos) [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - Un jugador siempre debe marcar con las manos hacia adelante y no extendidas lateralmente, ya que sería un bloqueo, ¿verdad? [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - A5 va botando hacia el aro y efectúa un pase en alley oop contra el tablero para A9. ¿Es legal esto? [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - A7 finaliza un regate en su pista delantera, tomando el balón con ambas manos. B9 consigue situar una de las suyas firmemente sobre el balón, de tal forma que ninguno de los jugado [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - Cuando el balón rebasa el aro, en una canasta, pero es devuelto por la red. ¿Se considera un enceste o no?, ¿continúa el juego?
Gracias
[Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - Se señala falta a un jugador del equipo B, la cual se castiga con dos tiros libres. Esta falta es la 5ª de dicho jugador. Mientras el jugador espera el cambio sin salir de la pista [Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - Puede un árbitro señalar una falta técnica a un jugador porque durante el juego la lleva por fuera. Esto después de advertirle.

Gracias
[Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - El pasado domingo se dio una jugada en Adecco Oro entre Burgos y Breogan. Pep Ortega atacaba y debajo de canasta tira y entra el balón por debajo del aro hacia arriba.
No re
[Leer más]

[REGRAS E NORMATIVAS] - Sr.Mas, en una pista de reducidas dimensiones, un jugador tras recibir canasta previo el saque, lanza el balón contra la pared y este entra en la pista, ¿cometería violación de saq [Leer más]

  • [REGRAS E NORMATIVAS] - DESIG. 1ª DIV. MASC. Y 1ª FEM. 07-10-17 (C.G.A.B.)
  • [REGRAS E NORMATIVAS] - DESIG. 2ª DIV.MASC. 07-10-17 (C.G.A.B.)
  • => Más articulos
    Desarrollo: (c) Federación Española de Baloncesto
    Contacto: clubdoarbitro@fegaba.com